_
_
_
_
GENTE

LOS IMPLANTES DE JULIO IGLESIAS

Gracias a Sette, suplemento semanal del Corriere della Sera, hemos podido conocer con detalle los retoques de cirugía estética que Julio Iglesias se ha hecho hasta ahora: quitarse una vieja cicatriz en la sien y de paso hacerse una corrección de nariz, "un trabajo de mierda", dice, en 1987; nuevo retoque de sien en el que "aquellos cabrones", como les llama, le lesionaron un nervio óptico, dos años más tarde. Pero francamente electriza la confesión de que "de vez en cuando me viene la tentación de hacerme implantar... un miembro de reserva". El cantante pasa revista a varias de sus señoras y define a su única legítima, Isabel Preysler, como "sabia y filipina" (lo segundo era obvio), antes de añadir: "Es la mujer clásica. No la mujer de mi vida". De todas formas, Iglesias niega haber tenido 400 chicas, como se ha llegado a decir. En cuyo caso, no se entienden las tentaciones de implantación. No conviene exagerar-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_