_
_
_
_

El Gobierno confía en que el Supremo pare en Barrionuevo las acusaciones por los GAL

El Gobierno espera con alivio la próxima elevación del sumario por el secuestro de Segundo Marey al Tribunal Supremo, al existir indicios delictivos contra José Barrionuevo, aforado por su condición de diputado. El Ejecutivo confía en que con esta medida la carrera de acusaciones se detenga en el ex ministro del Interior. El juez Baltasar Garzón dará cuenta al Tribunal Supremo de los indicios acumulados contra Barrionuevo y, según fuentes conocedoras de la instrucción, informará también de las acusaciones que Ricardo García Damborenea ha formulado contra el presidente del Gobierno, Felipe González, así como contra Narcís Serra y Txiki Benegas, ministro de Defensa y secretario general del PSOE vasco, respectivamente, mientras los GAL actuaban.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_