AMOR PROFUNDO
Antonio Banderas, de 37 años, confesó que su relación sentimental con la actriz norteamericana Melanie Grifith nació durante el rodaje de Two much, la última película de Fernando Trueba, y añadió que fue "algo inevitable", según declaró ayer en el diario londinense The Sun. "La verdad es que estoy enamorado. Las cosas son dolorosas ahora, pero sé lo que siento, y lo que siento es realmente profundo y auténtico", confesó Banderas. Al comenzar a salir con Melanie, de 38 años, el actor de moda en Hollywood se separó de su esposa Ana Leza, aunque asegura que no tiene planes de casarse con su nueva amante porque quiere tomarse un tiempo y "ver cómo funciona la relación con Melanie".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.