AMORES VERANIEGOS
Revuelo. Chábeli ha venido a España acompañada de su nuevo novio, Carlos Trápaga. Acaba de llegar y ya ha concedido una entrevista a Lecturas para hablar de su nuevo romance. Parece ser que la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler está feliz. O por lo menos eso asegura en unas declaraciones que no tienen desperdicio: "Parece que me estreno en amar y ser amada", "un verdadero amor no es la unión de dos cuerpos, sino la unión de dos almas, de dos corazones. Requiere complicidad de sentimientos, y ése es nuestro amor". Otra de las frases que pasará a la historia es la de Lara Dibilos en Diez Minutos en la que habla sobre su relación con Armando Lozano. Lara afirma: "El proceso de enamoramiento ha comenzado". Isabel Gemio parece que también ha encontrado un nuevo acompañante. Se trata de Jimmy Giménez-Arnau, según informa Diez Minutos, que les llama la pareja del verano. El otro romance del verano el de Antonio Banderas y Melanie Griffith, va en serio. Ambos se van a divorciar de sus respectivas parejas. Los novios de moda de Hollywood pasarán sus vacaciones en España. Banderas quiere que la actriz americana conozca a sus padres, informa Lecturas. Sin embargo, Don Johnson, marido de Melanie, está convencido de que volverá y que Banderas es un trofeo más de Melanie. Trofeo o no, ambos disfrutan de unos días muy románticos en el Caribe, según se observa en un reportaje fotográfico de Hola. Y otro amor veraniego a la vista. Blanca Romero, una modelo de 21 años, afirma en Semana que ella es la novia de Fran Rivera Ordóñez. El verano hace estragos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.