El ONCE, el equipo más rico
La otra clasificación por equipos, la que tiene en cuenta solamente las ganancias de las 21 formaciones participantes, también está encabezada por el ONCE. Hasta la decimotercera etapa y gracias a sus tres triunfos de etapa entre otras cosas, el equipo dirigido por Manolo Sáiz había acumulado en premios 579.550 francos (unos 16 millones de pesetas). El Banesto marchaba cuarto, con unos seis millones de pesetas, undécimo es el Mapei (tres millones) y duodécimo, el Kelme (dos millones y medio). El más pobre no es el Lotto, como cabía esperar -el equipo belga sólo cuenta con dos corredores desde los Alpes-, sino el Aki, que lleva ganado casi medio millón de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.