Puig abandona la UCI
Alberto Puig abandonó ayer por la tarde la Unidad de Cuidados Intensivos de la climáca Dexeus de Barcelona en la que fue operado tras la caída que sufrió el pasado sábado durante los entrenamientos del Gran Premio de Francia de motociclismo. Puig sufrió diversas lesiones en su pierna izquierda, la más importante, un estiramiento del nervio ciático poplíteo externo. En el último parte médico se indica que las constantes vitales del piloto y su estado postoperatorio es muy bueno, pese a que "aun no se a superado la fase inmediata de algunas complicaciones previsibles, pero todo hace pensar en una, franca y buena evolución en su postoperatorio". Hasta dentro de diez días no se podrá conocer el alcance preciso de su lesión en el nervio ciático. El piloto declaró ayer que ya piensa en ganar el próximo Mundial.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.