_
_
_
_
_
FÚTBOL 37ª JORNADA DE LIGA

Valdano: "No tengo pulsos con Mendoza"

Tras la victoria de su equipo, el entrenador del Real Madrid, Jorge Valdano, aseguró que el jovencísimo Rivera superó con su gol a Raúl como el goleador más joven de la historia del conjunto madridista, "aunque sólo fuese por cinco días de diferencia".

Rivera, junto a Morán, Calvo, Gómez y Álvaro, forman el grupo de jugadores aludidos esta semana por Valdano como alternativa de futuro en caso de que el club no pueda renovarse con jugadores de lujo. Ayer, Rivera recogió el guante lanzado por su técnico y brindó un gol a la hinchada blanca. Un guiño de futuro.

El entrenador del Real Madrid destacó la aportación de frescura y talento de los valores de la cantera madridista y añadió que "hay que darles minutos para que se acostumbren al salto de velocidad del más alto nivel".

El técnico desmintió que mantenga un pulso con el presidente de la entidad del Santiago Bernabéu, Ramón Mendoza, por la contratación de jugadores para la próxima temporada. "Hay un espectáculo periodístico para montar un pulso", explicó, "pero los dos decimos lo mismo: hay que mejorar la plantilla dentro de las posibilidades económicas del club".

Valdano reiteró que si no se consiguen fichajes de primer nivel, finalmente el club tendrá que apostar por la cantera, aunque "habrá que dar cariño y enseñar a nuestros jugadores jóvenes para ver si pueden llegar a jugar algún día con la camiseta del Real Madrid".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_