_
_
_
_

Alemania y Holanda ven peligrar su clasificación

Alemania y Holanda protagonizaron las principales sorpresas de la fase de clasificación de la Eurocopa 96 al perder, respectivamente, ante Bulgaria (3-2) y Bielorrusia (1-0), con lo que ven peligrar su clasificación.Los tres puntos conseguidos por Georgia en su visita al País de Gales (0-1) aprietan mucho la lucha por las dos plazas del grupo VII que dan derecho a jugar en Inglaterra, y que hasta ahora parecían reservadas a Bulgaria y Alemania.

En el grupo V, las derrotas de Holanda y la República Checa dejan allanado el camino a la selección noruega, que, aunque sufrió para ganar a Malta (2-0), aseguró prácticamente su clasificación.

Las victorias de Dinamarca (4-0 a Chipre) y Bélgica (05 en Macedonia) en el grupo 11 convierten en casi decisivo el partido que ambos equipos jugarán en septiembre.

Rumania sigue invicta y clarificó la situación en el grupo 1 al derrotar a Israel por 2-1, con lo que los israelíes ven más lejos la clasificación, sobre todo tras los tres puntos conseguidos por Polonia (5-0) al vencer a Eslovaquia.

El grupo VIII tiene nuevo líder. Rusia logró la goleada de la jornada al derrotar por 0-7 a San Marino, y con ello superó en la tabla a Finlandia y Grecia, al igual que hizo Escocia con su victoria ante Islas Feroe (0-2).

Por otra parte, la selección española sub 21 ha alcanzado el liderato del Campeonato de Europa de la categoría tras la derrota de Bélgica en Macedonia por 3-0. De esta forma, el conjunto español refuerza sus opciones de estar en los Juegos Olímpicos de Atlanta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_