"Nunca habló mal de nadie"
Numerosos amigos desfilaron durante toda la jornada de ayer por la Clínica Puerta de Hierro para darle el último adiós. Todos alabaron sus cualidades profesionales pero, por encima, su valía humana: "una persona buena, que no hablaba mal de nadie".María Teresa Campos (presentadora): "Contagiaba alegría de vivir. Además de famoso y querido, era popular; la gente de la calle le quería. Me hubiera gustado compartir más cosas con él, pero..."
Jordi García Candau (director de RTVE): "Éramos muy buenos amigos porque los dos somos valencianos. Teníamos una relación especial y siempre hablábamos en nuestro idioma. Profesionalmente era un activo de la casa, muy entusiasta y con gran brillantez. Siempre tenía palabras agradables para todo el mundo".
Jordi Estadella (presentador): "Era un ser elegante además de un gran profesional. Nunca hablaba mal de nadie. Da gusto haberle conocido".
El Fari (cantante): "Era querido por todo el mundo, generoso; ayudaba a quien lo necesitara sin que se le pidiera".
Pedro Ruiz (humorista): "En esta vida lo único que se puede ser es buena persona, y él lo era".
Angeles Martin (actriz y presentadora): "Era un verdadero amigo. Te chupaba el corazón. Siempre ayudaba a todos. Él siempre dio lo mejor y jamás le he visto ni una mala cara ni un mal gesto hacia nadie".
Miguel de los Santos (periodista): "Hace 28 años que le conozco. Era bueno, lleno de vitalidad y el hombre más divertido que yo me he encontrado".
Andrés Pajares (actor): "Yo me hice popular gracias a él. Era un gran amigo y un gran profesional".
José Luis Pecker (periodista radiofónico): "Era un tío estupendo, una persona alegre. Sabía crear amistad. No era un hombre con saña y jamás le he visto un mal gesto o una mala palabra sobre nadie".
lñaki Gabilondo (periodista): "Ha sido el último monstruo de la radio de animación. Era todo alegría y la gente le quería. Convocaba a los oyentes para ayudarles a respirar".
Carmen Pérez de Lama (locutora): "Trabajamos juntos durante 12 años y si algo recuerdo es su alegría y su elegancia para improvisar. Era muy fácil trabajar con él, te pegaba su simpatía. Qué buena persona, jamás ha hablado mal de nadie".
Diego Carcedo (director de RNE): "Se ha ido una parte importante de la historia de la radio en España. Deja un gran vacio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.