La Guardia Civil exhibe el mayor alijo de joyas robadas en Madrid
La Guardia Civil exhibirá al público durante las dos próximas semanas el tesoro de El Rubio, el mayor alijo de joyas robadas descubierto en la última década en Madrid. Este tesoro fue requisado en octubre del año pasado en un chalé propiedad de Francisco. R. A., de 60 años, alias El Rubio, ubicado en la localidad madrileña de Los Molinos (2.500 habitantes).En la vivienda, el supuesto perista ocultaba 500 bolsas de diamantes, rubíes, piedras preciosas y filigranas de oro. La casa se había convertido en uno de los puntos más importantes de compra de joyas robadas, según los investigadores.
La muestra se expondrá desde hoy, lunes, hasta el jueves 15 de junio en la Sala de Oficiales del Acuartelamiento de la Guardia Civil, en el número 32 de la calle de Batalla del Salado (Arganzuela). El horario de visita es de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.