EPI seguirá en el baloncesto como gestor deportivo
Una imagen, mejor que mil estadísticas: "He hecho realidad, pero multiplicadas por 20, las ilusiones que tenía cuando llegué al Barcelona hace 21 años". A 11 días de cumplir 36 años y 11 días después de jubilarse como jugador tras conseguir su séptima Liga con el Barcelona, Juan Antonio San Epifanio, Epi, dio carpetazo a su inigualable carrera. En una última comparecencia ante la prensa, que por expreso deseo suyo tuvo que esperar hasta ayer para conocer sus sensaciones y sus proyectos, Epi constató: "De hecho, todavía me siento jugador". Pero ratificó que no volverá a jugar y, una vez descartada la opción de convertirse en entrenador, esbozó un todavía primitivo proyecto de reconversión: "Hay instituciones que quieren hablar conmigo [la ACB es una de ellas]. Me gustan las responsabilidades y deseo que me exijan. Pero ahora. debo dejar que pase un periodo de tiempo para valorar y saber elegir las posibilidades que se me plantean". El Barcelona organizará un homenaje a Epi a principios de la próxima temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.