_
_
_
_

Las familias de La Seda ponen una querella contra Soler Padró

Los grupos familiares Carner Suñol -ex propietarios de Compañía de Industrias Agrícolas- y Raventós -que vertebran los intereses de Joan Raventós, dirigente histórico del socialismo catalán- encabezan, junto a otras familias como los Urquijo o los Llopart, una acción judicial que traslada al terreno de lo penal el conflicto de La Seda. Los pequeños accionistas tienen ahora la clave del largo contencioso que afecta a la titularidad de la primera empresa de fibras químicas de España. Una querella presentada por éstos acusa al abogado Jacinto Soler Padró y a la multinacional Akzo, antigua propietaria de la empresa, de falsedad y alteración del precio en el contrato de compra-venta de la compañía firmado en 1991.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_