_
_
_
_
_
34ª JORNADA DE LIGA

Michel correrá en tres semanas

Michel entró ayer, a primera hora de la mañana, en el quirófano. Era la segunda vez que los médicos del Madrid abrían su rodilla izquierda.' "Hemos revisado toda la rodilla y vimos una sinovitis grande, pero ninguna osa extraña" explicó Pedro Guillén. "No hay que hacerle ninguna nueva operación. Ahora debe pasar tres semanas con un tratamiento de reposo relativo para comenzar a hacer carrera. Entonces veremos si la rodilla responde como esperamos".Según explicó Guillén, el jugador tiene una sinovitis de extraño origen. "Es inflamatoria, pero no hemos visto la causa real, como muchas veces ocurre en medicina. De todos modos le hemos tomado una biopsia de la mebrana para atar todos los cabos".

Más información
Cruyff repesca a Stoichkov ante el Betis
El Madrid fila la mira en el Camp Nou
El deportivo acude a Vigo con ánimo de revancha

Los plazos dados por los médicos tras la intervención de ayer no son muy concretos. "Lleva cinco meses de recuperación e intentarernos que pueda volver a jugar dentro de tres meses si todo transcurre normalmente", dijo Guillén.

Michel ingresó en la clínica Santa Elena 45 minutos antes de ser operado. Al llegar al centro médico declaró: "De ánimos estoy bien, pero con un poco de miedo".

Miguel Ángel Herrador y José Martínez, Pirri, también estuvieron en el quirófano con Guillén. La operación duró cerca de hora y media. Él jugador fue sometido a una anestesia total por su deseo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_