El drama de los niños de la calle brasileños sube a escena
Favi y Mamadera son dos niños brasileños que viven en la calle. Su temor a que llegue la noche es distinto al de otros pequeños: saben que con ella aparecen también los asesinos de niños abandonados. Éste es el hilo conductor de Zapatos rojos, un espectáculo basado en un texto de Luziana Lucattini, representada ahora por la compañía Paraíso, realizado en colaboración con Amnistía Internacional y Unicef.Zapatos rojos habla de la vida de los niños abandonados. "El punto de partida de esta obra, una tragedia de dimensiones públicas: cientos de miles de niños privados de su derecho a ser niños. Y no es una fábula. Sucede", explican en la compañía,
Zapatos rojos, en la sala Cuarta Pared (Ercilla, 17
Metro Embajadores), y mañana, a las 20.00. Precio: 900 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.