LA ÚLTIMA COPA.
El presidente de Francia, Frangois Mitterrand, que el miércoles cederá el poder a Jacques Chirac, hizo entrega el sábado de la Copa de Francia a Alain Rocha, capitán del Paris Saint-Germain, que ganó por 1-0 al Estrasburgo en el Parque de los Príncipes. El partido no pasará a los anales más que por el resultado y por el arresto de cinco de los 600 seguidores del conjunto parisiense, que, tras el partido, protagonizaron incidentes y destrozos en los Campos Elíseos, donde festejaron la victoria de su equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.