¿Qué puede hacer en la potente liga NBA?
M. Á. PANIAGUA, Ataque: Arvidas Sabonis está suficientemente capacitado para el juego de ataque en la NBA. Portland no ha tenido un pívot puro desde que Bill Waltonjugaba con los Blazers, llevándoles al título en 1977.
Defensa: Carlesimo, técnico de Portland ' es un fanático de la defensa. La escasa capacidad de desplazamiento lateral de Sabonis en defensa puede ser un obstáculo frente a pívots móviles, pero su capacidad de intimidación obligará a muchos rivales a rehuir el uno contra uno.
Equipo: Los Blazers son un grupo extraño de estrellas emergentes y veteranos. Algunos observadores han llamado a los Blazers 94-95 el equipo donut porque no tiene centro. A priori una buena noticia para Sabonis. Su competidor más directo será Chris Dudley, un pívot con mucho más nivel académico (estudió y se graduó en Yale) que nivel atlético. O debe ser en principio un gran rival para el lituano. Carlesimo ha tenido esta temporada muchos problemas con los bases y la salida del equipo de Rod Strickland y Terry Porter parece inminente. Aaron McKie está destinado a ser el alter ego del entrenador en el campo y Cliff Robinson puede ser el jugador más carismático.
Entrenador: P. j. Carlesimo, 46 años, de formación universitaria. Tercer entrenador de los Blazers sin experiencia previa en la NBA. Conoce a Arvidas ya que fue ayudante de Chuck Daly en Barcelona-92. Partidario de los entrenamientos duros y de los jugadores con una buena ética de trabajo. Sabonis entrenará una vez al día como mínimo durante los dos meses previos a la competición y mucho más suave una. vez que el equipo esté metido en competición.
Resumen: Presumiblemente, Sabonis deberá estar sentado la mitad del partido, pero en 24-28 minutos puede dar mucho de sí. En play off su presencia será muchomás necesaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
De inversión refugio a arma geoestratégica: quién posee más oro en el mundo y dónde están los lingotes
Las formas topológicas de la materia que surgen en el mundo cuántico
El negocio y la representación del fútbol femenino dan un salto histórico con la compra de la catalana Unik por la americana Wasserman
El hincha es un mierda
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































