El PSOE carga contra la derecha y el PP centra sus ataques en Felipe González
Ya estamos en campaña electoral. La pasada medianoche anoche, los partidos dieron el pistoletazo de salida a una carrera a la que están convocados 32.021.730 electores y que culminará el domingo 28 de mayo con la renovación de 8.043 ayuntamientos y 13 Parlamentos autónomos.El Partido Popular pretende convertir los resultados, que presume a su favor, en una moción de censura contra Felipe González y en un anticipo de elecciones generales. El PSOE, por su parte, defiende su gestión en ayuntamientos y comunidades, y advierte contra el riesgo que supondría una victoria de la derecha. Izquierda Unida, por su parte, intentará convencer al electorado progresista de que son la "izquierda real".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.