Zona de descarga
La bolsa, después de algunos tanteos vendedores ante el retroceso del precio de la deuda, optó por sumarse al impulso alcista de la mayoría de los mercados y consiguió un nuevo máximo anual. La evolución de la peseta, muy firme frente al marco y el dólar, no fue ajena al comportamiento de los inversores, interesados en retirar beneficios y en no perderse las oportunidades de un mercado al alza, lo que dio lugar al mayor volumen de negocio del año-, 50.000 millones de pesetas. ' 'El índice de la Bolsa de Madrid llegó a tocar el nivel del 300% y provocó algunas retiradas ante lo que se prevé puede ser una zona conflictiva. El mercado se encuentra con beneficios acumulados por primera vez en el año y' existe cierta necesidad de asegurarlos, a pesar de que en este momento las expectativas a corto plazo han mejorado.
Estos planteamientos -retirada de beneficios a primera hora vuelta al mercado al constatarse la intensidad de la demanda- han influido en el aumento del volumen negociado, aumentado por una aplicación sobre el 1,15% de las acciones del Banco Santander -8.500 millones de pesetas. Al cierre, el índice de Madrid ganó un 0,68%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.