Viola, al Valencia contra su voluntad.
El delantero brasileño Paulo Sergio Rosa Viola indicó ayer que irá a España para jugar en el Valencia contra su voluntad, pues prefiere seguir en su país jugando con el Corinthians. "Estoy ansioso, nervioso y triste por dejar el Corinthians. Es el club que quiero pues fue donde crecí. Salir de aquí es un cambio muy grade en mi vida. Es una situación inoportuna, pero tengo que pensar en el lado profesional", dijo el jugador al diario paulista Folha de Sao Paulo. Parreira, técnico del Valencia, se mostró extrañado de que el jugador haya fichado en contra de su voluntad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.