_
_
_
_

Los croatas lanzan una ofensiva contra los serbios el día que vence la tregua en Bosnia

El polvorín de la antigua Yugos lavia demostró ayer de nuevo que puede estallar en cualquier momento y en cualquier lugar. A mediodía vencieron los cuatro meses de tregua entre serbios y musulmanes de Bosnia, pero el estallido bélico se produjo de forma inesperada entre croatas y serbios en la Croacia ocupada. Tropas croatas atravesaron la línea de alto el fuego en la Krajina conel objetivo de dominar la autopista que une Zagreb con Belgrado. Los combates continuaban al caer la noche, y Yasushi Akashi, el mediador de la ONU, manifestó su preocupación por el de rrotero que podía tomar el incidente. Akashi abandonó Sarajevo convencido de la imposibilidad de prorrogar la tregua en Bosnia.

Más información
Guerra, de nuevo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_