Los Harlem Globetrotters iniciaron en Alcobendas su gira mundial
, El mítico equipo de exhibición baloncestística Harlem Globetrotters deleitó ayer con sus malabarismos con el balón a las 4.000 personas que se dieron cita en el Pabellón de Deportes de Alcobendas, lugar escogido por los americanos para iniciar su 69ª gira mundial. Con reglas americanas y fieles a su estilo, el renovado equipo de Harlem se enfrentó a los Boston, equipo que les acompaña en la gira, en un partido dividido en cuatro tiempos de 10 minutos cada uno. Los primeros cinco minutos los dedicaban a jugar en serio, y el resto, a marear mágicamente el balón. El resultado fue lo de menos, aunque los Globetrotters ganaron ampliamente.
El público se lo pasó en grande. José Manuel Quesada, un aficionado de 11 años, se convirtió en la envidia de la chiquillería al conseguir que el número 32 de los Harlem, Paul Gaffrey, le diera una camiseta del equipo. Para vestir tan preciado regalo tuvo que meter una canasta desde la línea de tiros libres, dejarse desnudar de cintura para arriba en medio de la pista e imitar los graciosos andares del jugador Gaffrey. Los Harlem jugarán hoy, a las doce de la mañana, en Leganés; y el próximo día 7, en Fuenlabrada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.