LA PENITENCIA DE SAINZ
Ya lo ha convertido en una tradición. El seleccionador nacional de baloncesto, Lolo Sainz, volvió un Domingo de Ramos más a vestirse con su túnica y antifaz de hermano de la cofradía malagueña de La Pollinica, con la que volvió a hacer estación de penitencia como mayordomo del trono de la Virgen del Amparo, a la que seguramente le recordó en sus oraciones el difícil compromiso del próximo Campeonato de Europa. Lolo Sainz se encuentra vinculado a esta hermandad, que cada año inaugura los desfiles procesionales de la Semana Santa de Málaga, desde que, siendo aún entrenador del Real Madrid, disputó un partido amistoso con Unicaja, entonces Caja de Ronda, al objeto de recaudar fondos para la cofradía, de la que acabó haciéndose hermano.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.