Suben Julián Lago y Belén Rueda
Julián Lago, por el momento, seguirá en pantalla. Su programa Por hablar que no quede (la noche de los jueves, en Tele 5) consiguió remontar el pasado día 30 la discreta audiencia de anteriores semanas. Obtuvo un 19,7% de espectadores, muy por encima del porcentaje de las dos últimas semanas (entre el 11,7% y el 15%). La escasa audiencia inicial de Por hablar que no quede, una de las apuestas de la nueva dirección de Tele 5, había comprometido su continuidad. Por su parte, Belén Rueda, que también pinchó el día del estreno de Sin ir más lejos (15,2%), subió el ji4eves hasta el 19,9%.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.