Roig acusa a Quique de ser intermediario del Madrid para fichar a Mijatovic
Francisco Roig, presidente del Valencia, aprovechó las noticias que hasta él llegaron sobre el interés del Real Madrid por su jugador montenegrino Pedrag Mijatovic para lanzar duras críticas al club madridista y al jugador de su plantilla Quique Flores, al que acusa de intermediario. Roig aseguró tener conocimiento de una reunión entre Ramón Mendoza, presidente del Madrid, Jorge Valdano, su entrenador, y el jugador Quique, en la que se le encomendó a éste último que hiciera una oferta a Mijatovic."Quique que se dedique a jugar y no hacer de intermediario de una empresa en quiebra. Si es verdad que va de recadero, será para que le renueven", fue el primer reproche del presidente del Valencia al que fuera su jugador hasta la pasada temporada. "Estuvo dos años en nuestro equipo sin hacer nada y no debe ser tan desagradecido. Ahora quiere desestabilizarnos".
Roig también tuvo duras palabras para el Madrid. "Mijatovic es nuestro. Si me le tocan, yo no me voy a quedar quieto ¿Por qué voy a tener contactos con Medonza? No es mi dueño. Si no es verdad su interés por el jugador, pido perdón. Pero si es cierto, no tienen vergüenza. No pagan a nadie. Lo primero que tienen que hacer es pagar lo que deben. Además, tendrían que dirigirse al Valencia y no buscarle la espalda a su presidente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.