_
_
_
_

Una plancha aplasta a dos hombres

Dos empleados, Carlos Sacristán Casas y Arsenio Rivas Chico, quedaron aplastados ayer tarde por una prensa hidráulica de 4.000 kilos de peso cuando trabajaban en la nave 11 del número 23 de la Avenida de Valdeparra en el polígono industrial de Alcobendas. Los heridos fueron rescatados por los bomberos. Rivas quedó ingresado en el Hospital Ramón y Cajal. Su estado es grave, según los médicos. El compañero, trasladado a la Paz, sufre múltiples contusiones y sus heridas son leves. El accidente se produjo cuando una elevadora levantaba la plancha. Según los bomberos, por un fallo en la sustentación la plancha se hundió y atrapó a los trabajadores. La Policía Nacional asegura que un tope de seguridad evitó un trágico desenlace.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_