_
_
_
_

Clemente, pendiente de las lesiones de Goikoetxea y Julen Guerrero

La se lección española vive sin sobresaltos la concentración previa al encuentro ante Bélgica del próximo miércoles, correspondiente a la fase de clasificación de la Eurocopa 96. Sólo dos cuestiones rompen la paz, los problemas físicos de Goikoetxea y Julen Guerrero. La evolución de sus respectivas lesiones es el único problema que por ahora alcanza a Javier Clemente.Según el diagnóstico de Jenaro Borrás, médico de la selección, Goikoetxea sufre una fisura en los huesos propios de la nariz que, además de provocarle un fuerte dolor, le hace respirar con dificultad. El problema podría impedirle jugar el partido. El doctor señaló que el Goikoetxea tendrá que entrenarse dos o tres días con precaución.

Julen Guerrero tiene un esguince en el tobillo. Clemente confesó ayer estar preocupado por su evolución. "Depende de la capacidad de sufrimiento de cada futbolista", comentó ayer el seleccionador. "Hay jugadores que tienen un pequeño esguince y no juegan", añadió, "y otros que con un esguince mayor saltan al terreno de juego. Vamos a ver cómo evoluciona Julen".

El otro jugador que arrastraba problemas, el barcelonista Ferrer, ya está recuperado del proceso gripal con el que llegó a la concentración de la selección en Chiclana (Cádiz).

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_