_
_
_
_
GENTE

SÍMBOLOS Y FANTASÍAS

A Tina Turner le hubiera gustado ser amante de un hombre como John F. Kennedy, el símbolo erótico de la cantante K. D. Lang es Julie Andrews en Sonrisas y lágrimas, y a Jean-Claude van Damme le atraen las mujeres que saben cocinar. Éstas y más revelaciones sobre los apetitos sexuales de los famosos aparecen recogidas en el número de abril de la edición americana de Cosmopolitan. "Me excita mucho ver a dos hombres besándose", dice Madonna en el reportaje, "y me excita la idea de que una mujer me haga el amor mientras un hombre u otra mujer mira.... pero esta fantasía todavía no se ha hecho realidad". La propia Madonna es, por su parte, objeto del deseo de otros consultados. La actriz Shirley McLaine dice que nunca ha soñado con "hombres sensibles y espirituales", sino que los prefiere curtidos y castigadores. Julio Iglesias también explica algo que ya sabíamos,. y es que le gustan las "mujeres profundas". "Necesito la profundidad de la mente", dice el cantante.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_