Arantxa vuelve a ser la 'número uno' mundial
Arantxa Sánchez Vicario vuelve a ser la número uno mundial del mundo, según la clasificación de la WTA. Pese a no haber jugado esta semana, la tenista española se beneficia del sistema de puntuación que tiene en cuenta los puntos que se reciben por cada torneo pero que se dividen por el número de torneos que se disputan a lo largo del último año. Arantxa suma ahora 307,1 puntos mientras que la alemana Steffi Graf tiene 296,02 puntos. En la clasificación masculina, el estadounidense Michael Chang superó a Sergi Bruguera, ahora quinto en la clasificación mundial.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.