_
_
_
_
GENTE

DIANA, INDEMNIZADA POR LAS FOTOS 'PIRATAS'

Sin necesidad de personarse en el juicio, previsto para el próximo lunes, Diana de Gales ha ganado su famoso litigio contra Bryce Taylor, dueño del gimnasio de Londres que solía frecuentar. Taylor -un neozelandés que tuvo la osadía de fotografiar a la princesa en antiestéticas poses gimnásticas en 1993 y de vender luego las fotografías al grupo Mirror, que se encargó de hacerlas famosas- tendrá que devolver a su real ex clienta el importe total de lo ganado con la venta de una exclusiva que dio la vuelta al mundo, para regocijo de unos e indignación de otros. La suma puede oscilar entre los 60 y los 200 millones de pesetas. Además, tanto Taylor como el grupo Mirror deberán disculparse públicamente ante la ofendida dama. Y no sólo eso: los negativos de las fotografías deberán ser destruidos. La aparatosa suma de dinero no irá a parar, sin embargo, a la cuenta corriente de la princesa, sino a las arcas de alguna asociación caritativa, según explicaron el martes sus abogados,1a firma Mishcon de Reya. La princesa, de visita oficial en Japón, donde ha sido recibida con el entusiasmo popular sólo reservado a las estrellas de Hollywood, se declaró "complacida" por el acuerdo que, además, le evitará el amargo trago de pisar un tribunal.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_