_
_
_
_

Un obrero herido al quedar atrapado entre la pared y el montacargas

Eduardo P. P., obrero de 25 añnos, resultó herido ayer por la tarde al quedar atrapado entre la pared y un montacargas en el número 6 de la calle de Preciados, en el distrito Centro de Madrid, según informó la Policía Municipal. El accidente ocurrió a las 15.30 horas. Varios vecinos comentaron que un hombre cayó por el hueco del ascensor del segundo piso y quedó encajonado entre el elevador y la pared.Compañeros del accidentado avisaron rápidamente a los bomberos y a la Policía Municipal. Sin embargo, al Final unos trabajadores rescataron a Eduardo cuando tenía el tórax aplastado por el montacargas. La cabeza, los hombros y los pies estaban libres de presión, según dijeron varios vecinos. El edificio donde ocurrió el percance está siendo rehabilitado.

Una ambulancia del 061 -servicio de urgencias del Insalud- trasladó rápidamente al herido al hospital Clínico de Madrid. En este centro sanitario se le diagnosticó un traumatismo torácico y cianosis, (falta de oxígeno).

Su estado era muy grave, manifestaron los médicos. Sin embargo, anoche la Policía Municipal señaló que no revestía gravedad.

El pasado lunes otro operario de elevadores, Miguel Ángel Rodríguez, de 25 años, sufrió heridas graves en una pierna al quedar atrapado entre la pared del hueco del ascensor y el elevador en las obras del Conservatorio de Música de Móstoles (199.000 habitantes). Este accidente ocurrió cuando el operario regulaba la puerta del ascensor. En ese momento, debido a un mal contacto, el ascensor se puso en marcha y se produjo el accidente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_