LA GLORIA NO FUE AL FINAL
La festividad de Santa Águeda tuvo su particular celebración por parte de las jugadoras del Gloria, equipo zaragozano de la Liga femenina de fútbol. Al término del partido que les enfrentaba al Racing Delicias, acorralaron, zarandearon e intentaron agredir al colegiado, José Moreno Sirvent, que ha presentado denuncia ante la policía por insultos y amenazas graves. "Una jugadora me dijo que me iba a matar, me insultó e intentó golpearme. Algunas compañeras la sujetaron, pero mientras no paraban de insultarme". El colegiado tiene poca experiencia en partidos femeninos, pero asegura que "son más rabiosas en sus protestas que los hombres. El domingo escuché durante el partido insultos entre las contendientes difíciles de imaginar". El partido, según la versión arbitral, discurrió sin mayores problemas que la expulsión de una jugadora del Gloria, hasta que al acabar, el choque comenzaron las protestas y los insultos por el grave error de prolongar pocos minutos el partido.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.