_
_
_
_

Cantona, ante una grave sanción por pegar a un hincha

Eric Cantona, el brillante delantero del Manchester United está a punto de dar al traste con su carrera futbolística a sus 28 años. El miércoles, cuando abandonaba el campo al haber sido expulsado por el árbitro, un hincha le llamó de todo sin ahorrarse tampoco gestos obscenos. Cantona no se lo pensó dos veces. La expulsión se subió a la cabeza hasta cegarle, y con un gesto preciso lanzó una doble patada al espectador. La sanción que se conocerá, de un momento a otro, será contundente. En Francia, la federación de fútbol medita su destitución como capitán de la selección.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_