Paseíllo de toreros madrileños en Ajalvir
Mayoría absoluta. Los coletudos nacidos en Madrid vencen por seis a cuatro a los del resto de España en los carteles de la feria taurina de Ajalvir (1.538 habitantes), que un año más se adelanta a Valdemorillo como llave de la temporada madrileña. Esta mayoría es todavía más grande si se cuenta sólo los matadores de toros, ya que cuatro (Andrés Caballero, Raúl Galindo, José María Plaza y Jesús Romero) son de estos lares. La nómina madrileña la completan los rejoneadores Luis Miguel Arranz y Miguel García. José Félix González, empresario del coso ajalvireño, confía en que la plaza registre mejores entradas que las de 1994. "También espero que el descuento del 50% en el abono para las tres tardes, que hacemos a los empadronados en Ajalvir, les anime", subraya. Los carteles son: día 27, Andrés Caballero, Raúl Galindo y Sergio Sánchez (toros de Benigno Vázquez). Día 28, José María Plaza, José Carlos Lima y Jesús Romero (toros de Lamprea). Día 29, los rejoneadores Luis Miguel Arranz, Fermín Bohórquez, Leonardo Hernández y Miguel García (toros de Marcos López).
Feria de Ajalvir
16.00 Abono, para las tres tardes, 6.000 pesetas (empadronados en Ajalvir, 3.000). Entradas desde 2.000 pesetas, para el festejo de rejones, y 2.500, las corridas de toros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.