EL DESNUDO DE DREW
Drew Barrymore, la joven actriz norteamericana que interpretó a la niña de la película E. T., el extraterrestre, de Steven Spielberg, ha empezado 1995 con fuerza. A sus 19 años, y después de una turbulenta adolescencia ensombrecida por sus precoces problemas con el alcohol, Drew se ha calzado el conejito de la popular revista americana Playboy para encabezar su número de enero. Lejos del recatado desnudo de la portada, la más joven de la saga de los Barrymore se ha prestado a posar íntegramente desnuda para un extenso reportaje interior. En la sesión fotográfica, realizada por la fotógrafa de moda y ex modelo Ellen von Unwerth, Drew luce tatuajes y ropa interior infantil sin perder la sonrisa inocente que cautivó a Spielberg cuando tan sólo tenía cinco años. La relación de amistad que une a la actriz con Elle von Unwerth se inició durante las sesiones que forman parte del libro de fotografías Instantáneas, para el que también han posado Claudia Schiffer, lsabella Rosellini, Annie Lennox, Madonna, Ivanna Trump, Lenni Kravitz y Vanessa Paradise.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Respaldo del PP y críticas de la izquierda al discurso de Navidad del Rey
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
La falta de tratamiento del tabaquismo empeora la esperanza de vida de los pacientes con trastornos mentales
Trump sanciona a dirigentes, activistas y ONG europeas que luchan contra el discurso de odio en redes
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































