EL DESNUDO DE DREW
Drew Barrymore, la joven actriz norteamericana que interpretó a la niña de la película E. T., el extraterrestre, de Steven Spielberg, ha empezado 1995 con fuerza. A sus 19 años, y después de una turbulenta adolescencia ensombrecida por sus precoces problemas con el alcohol, Drew se ha calzado el conejito de la popular revista americana Playboy para encabezar su número de enero. Lejos del recatado desnudo de la portada, la más joven de la saga de los Barrymore se ha prestado a posar íntegramente desnuda para un extenso reportaje interior. En la sesión fotográfica, realizada por la fotógrafa de moda y ex modelo Ellen von Unwerth, Drew luce tatuajes y ropa interior infantil sin perder la sonrisa inocente que cautivó a Spielberg cuando tan sólo tenía cinco años. La relación de amistad que une a la actriz con Elle von Unwerth se inició durante las sesiones que forman parte del libro de fotografías Instantáneas, para el que también han posado Claudia Schiffer, lsabella Rosellini, Annie Lennox, Madonna, Ivanna Trump, Lenni Kravitz y Vanessa Paradise.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.