_
_
_
_
_

Ana Obregón y Ramon García vuelven a TVE con "¿Qué apostamos?"

Ana Obregón y Ramón García estrenan esta noche, a las 21.30, la tercera etapa del programa-concurso ¿Qué apostamos?, en TVE-1. El actor francés Alain Delon será uno de los invitados al programa y hará que jueguen los teleespectadores a través del teléfono. Además, hoy intervendrán Norma Duval, Joaquín Prat, Laura Valenzuela y la única mujer del mundo capaz de inflar un globo con la mirada.

Francesco Bosserman, director del programa, apuesta por la flexibilidad mental de los concursantes. Ana Obregón porfía por el sentido del humor. "Yo canto y tengo una yoz horrible, pero lo divertido es hacer mal las cosas, para hacerlas bien ya están otros". Mientras, Ramón Garcia asegura que "son las otras cadenas las que nos contraprograman", refiriéndose a la emisión de Ingenio y locura, en Antena 3.

Para estas 13 nuevas entregas, el espacio repite decorado y formato. El acuario, el sofá, la ducha, música en directo y público, dentro de la carpa gigante instalada en Prado del Rey. Personajes insólitos, como el inventor de una máquina que utiliza espagueti como combustible, y muchas estrellas. Todavía se cierran fechas para Kim Basinger, Linda Evans, Anthony Hopkins, Emma Thompson, o Carol Bouquet. "A los famosos les encanta venir porque nunca se les pregunta por su vida privada. Alain Delon ha venido las tres veces", comenta Ana Obregón.

Popularidad

¿Qué apostamos? lleva en Alemania ocho años de emisión mensual y en Italia comienza ahora su quinta etapa. Además, están vendido! los derechos a Argentina, México y Uruguay. Según Francesco Bosserman, "la pareja Ana y Ramón es la que mejor está funcionando de todas cuantas se utilizan en otros países. No están aquí porque nuestra oferta económica sea descomunal, sino porque saben que les favorece mucho profesionalmente. Les gusta el programa, se encuentran cómodos y saben que trabajando, en ¿Qué apostamos? adquieren una popularidad muy beneficiosa".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_