_
_
_
_

LLAMADAS DE SOCORRO

Los bomberos tienen siempre trabajo y en todas partes. El lunes fueron los encargados de llevar a una mujer hasta un hospital en Francfort, (Alemania) pues los camilleros no podían con ella. La señora, que pesa 230 kilos, se encontró enferma y llamó al médico de urgencia. Varios hombres intentaron transportarla desde su casa, en el tercer piso, hasta una ambulancia, pero no pudieron con ella. Entonces, un enfermero llamó a los bomberos y éstos lograron sacarla de la vivienda a través de una ventana y por medio de una grúa. Más o menos a la misma hora, a muchos kilómetros de distancia, en Zambia, también un equipo de salvamento tuvo que socorrer a una mujer que pedía ayuda. Se encontraba bajo los escombros de una iglesia. Allí permanecía desde la noche anterior. Había ido para hacer el amor con su amante, y cuando estaban en el séptimo cielo la pared del templo se les cayó encima. Horas más tarde, unos transeúntes oyeron los gritos y pidieron ayuda. El servicio de rescate logró sacarla de los escombros, pero al hombre, desnudo, lo encontraron muerto.- AGENCIAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_