Riesgo estable en Europa, según S&P
Las clasificaciones de riesgo para la inversión en Europa continuaron su descenso en 1994 debido a la insuficiencia de la recuperación en general. Según un informe presentado ayer por la agencia Standard & Poor's, a pesar del crecimiento registrado en la mayoría de las economías europeas, los sectores de servicios y manufactura se enfrentan todavía a desafíos estructurales y competitivos. La agencia aumentó sólo la calificación de 9 entidades y rebajó la de 47. Este año, las perspectivas para Europa permanecerán estables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.