_
_
_
_

El Sanse araña un punto sin dificultad

El Sanse arrancó un valioso positivo en su visita a tierras canarias, donde se enfrentó al Realejos, en un partido en el que el cuadro madrileño decepcionó tanto como su rival. Sin ocasiones de gol por parte de ningún equipo, el resultado no podía ser otro que el 0-0. Es lo que ocurre cuando los porteros se convierten en meros espectadores.Ni siquiera la expulsión de Raúl (minuto 49) perjudicó a un Sanse que gozó de la ocasión más clara del partido. Pero Juan Carlos no superó al meta canario. Ahí pudo llevarse los dos puntos el conjunto madrileño, que sigue sacándole un buen partido a su disciplina táctica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_