Arantxa Sánchez y Pete Sampras, elegidos mejores tenistas del mundo
El estadounidense Pete Sampras y Arantxa Sánchez Vicario fueron nombrados ayer mejores jugadores del mundo durante 1994 por la Federación Internacional de Tenis. Sampras y Sánchez Vicario han ganado dos títulos cada uno del Grand Slam de la temporada. El estadounidense se adjudicó el Open de Australia y Wimbledon, y la española, Roland Garros y el Open de Estados Unidos. Pete Sampras, de 23 años, ganó otros diez torneos y fue finalista el pasado domingo de la Copa Grand Slam, derrotado en la final por el sueco Magnus Larsson.
Arantxa Sánchez Vicario, que mañana cumple 23 años, se proclamó campeona en seis torneos del circuito internacional femenino y ha sido líder por puntos del Virginia Slims. El estadounidense ya fue designado mejor tenista del mundo en 1993.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.