_
_
_
_

"Es peor la entrada de Kiko"

"La entrada que me hizo Kiko fue a destiempo y, no venía a cuento. El sabía que no llegaría al balón y me lanzó una patada sin sentido, en una zona del campo sin peligro para su equipo". Es la valoración de Marcelino, el defensa del Sporting de Gijón, acerca de la acción del delantero del Atlético de Madrid en el partido disputado anteayer en El Molinón. Al joven defensa gijonés se le hizo ayer una resonancia magnética, para confirmar que su rodilla derecha sufre, una rotura total del ligamento lateral interno, consecuencia de la entrada de Kiko. El árbitro del partido, Andradas Asurmendi, amonestó al infractor con tarjeta amarilla."El árbitro se equivocó", aseguró el jugador lesionado. "Vista en televisión, la entrada es escalofriante, de tarjeta roja directa con arreglo a las nuevas normas. Supongo que si me hubiera llamado Redondo y fuera jugador del Real Madrid, el árbitro habría expulsado a Kiko sin dudarlo ni un instante".

Más información
El Sporting quiere que las agresiones a Marcelino y Redondo se traten por igual

Abundando en la comparación con la agresión de Jokanovic sobre Redondo en el Bernabéu, Marcelino fue tajante: "Puestos a comparar, me parece más alevosa la entrada de Kiko. Jokanovic pisó a Redondo en el tobillo y le rompió la rodilla lo mismo que podía haberle sacado la bota del pie".

Si el diagnóstico se cumple en las pruebas de esta tarde, Marcelino, que cumple su primera temporada en Primera División, tendrá la rodilla enyesada durante tres semanas y estará de baja unos dos meses.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_