_
_
_
_
GENTE

LA ROSA NO SE MARCHITA

El Partido Socialista de Ginebra ha apostado por el cambio, pero dentro de la continuidad. Deseoso de renovar la imagen para vivir acorde con los nuevos tiempos, finalmente se ha conformado con. unos simples retoques de su logo, en el que sigue apareciendo el puño y la rosa, en un claro compromiso entre la antigua 37 la nueva militancia. El nuevo logotipo consiste en tres círculos rojos en línea, en los que aparece el tradicional puño y la rosa y las letras P y S. Y debajo de los dos últimos circulos, por si no quedara claro, el mensaje: "los socialistas". La presidenta del partido en Ginebra, Micheline CaImy-Rey, explica que después de múltiples discusiones han preferido mantener el histórico símbolo "porque tiene un poder de comunicación increíble". En realidad, lo que ha pretendido el PS, que por primera vez desde 11961 no está en el Gobiernmo de consenso cantonal desde el pasado año, es buscar una imagen que simbolice una formación abierta a las nuevas ideas. "No queríamos cambiar de ideología, sino sólo redinamizar nuestro grafismo", afirma la presidenta. Finalmente, ha sido el joven Frédéric de Perrot quien se ha llevado el gato al agua, no sin añadir el puño y la rosa a su propuesta original, que ha sido seleccionada de entre dos decenas de proyectos por un jurado integrado por tres miembros del PS y cuatro profesionales de la imagen.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_