El flamenco vuelve a escena en el Alfil
Inesperadamente el teatro Alfil vuelve a ofrecer espectáculo flamenco. Esta noche, a las 0.30 horas, la bailaora Belén Fernández presentará su espectáculo acompañada por un grupo de cantaores, guitarristas y palmeros. Des conocemos -pues no nos ha sido facilitada la información pertinente- si se trata de una sesión esporádica o existe un propósito de continuidad, en cuyo caso esperemos que la misma sea más prolongada que la brevísima experiencia anterior.
Baile también en la Sala Caracol, y de excelente factura. El mayor de los Pelaos, Toni, junto a su mujer La Uchi. La de los Pelaos es una de las grandes familias actuales del baile flamenco, desde hace generaciones establecida en Madrid, y a ella pertenecieron grandes figuras como El Gato o Faico. Toni recogió la antorcha de artistas de esa categoría y mantiene con su buen arte la tradición dinástica.
Por último, digamos que en. Casa Patas hay cante, con recital del joven Paco del Pozo, a quien acompañarán Pepe Núñez a la guitarra y Josías como invitado especial. Buena noche pues, para el flamenco; hay que disfrutarla.
Teatro Alfil (Pez, 10), a las 0.30 horas. Sala Caracol (Bernardin6 Obregón, 18), a las 24.00 horas, 2.000 pesetas. Casa Patas (Cañizares, 10), a las 24.00 horas, 1.500 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.