El Sanse golea y el Aranjuez revive
El Sanse consiguió ayer una nueva victoria en casa que le permite alejarse un poco del furgón de ola. Al Aranjuez le sentó bien la salida del banquillo de Jaráiz, el anterior técnico, y firmó su segundo triunfo de la temporada frente al Langreo. El Madrid C pinchó en la Ciudad Deportiva frente al Avilés.San Sebastián de los Reyes, 4; Corralejo, 1
La victoria del Sanse fue ayer la de un equipo ambicioso. El conjunto de Máximo Hernández tiró de imaginación y brindó a su afición una goleada cargada de ideas. Sierra abrió la cuenta goleadora local a los 16 minutos de juego, y Juan Díaz marcó el segundo (m. 24) de penalti.
En la segunda parte, el Corralejo salió con más energías y abordó la misión de remontar el partido con seriedad, pero sin acierto. Al ensancharse el campo con el empuje ofensivo visitante, el Sanse se recreó en el juego al contraataque. En el minuto 59, Jiménez volvía a perforar la portería de Antonio.
El esfuerzo del Corralejo se tradujo en un gol postrero de Alexis (m. 90), que encontraría réplica un minuto más tarde. Jorge certificaba la victoria sansera con el cuarto gol (m. 91), ya en tiempo añadido.
Langreo, 0; Aranjuez, 1
El Aranjuez hizo gala ayer de mucho pundonor y tuvo fe en sus posibilidades. El resultado fue la consecución de una victoria que le permite respirar un poco, después de jornadas plagadas de fracasos. El Langreo dominó la primera parte, pero se hundió con el gol conseguido por Tino (m. 40) en el saque de una falta directa. La segunda mitad fue de dominio alterno y los ribereños supieron conservar el resultado.
Real Madrid C, 0; Avilés, 1
El filial madridista atraviesa una época de vacas flacas. Tras el boom de principios de temporada con la figura dé Raúl como protagonista, ha llegado el tiempo de encajar derrotas. Ayer, el Avilés aprovechó su mayor veteranía y sacó jugo a sus escasas oportunidades de gol. Dos errores garrafales de la zaga blanca constituyeron las dos ocasiones más claras de los visitantes. Valbuena despejó en el minuto 20 un remate de Canito, sólo en el punto de penalti.Y este aviso se convirtió en algo más grave cuando, cuatro minutos más tarde, Joaquín penetraba por la banda derecha y servía un pase a Javi Prendes, quien marcaba de cabeza el gol de la victoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.