Las ocasiones falladas
"No se pueden fallar tantas ocasiones claras, que es lo que nos viene ocurriendo desde el principio de la temporada". Así explicaba Luís Sánchez Duque, técnico del Getafe, la grave situación que atraviesa su equipo. "Una cosa es el repliegue y el control de hombres importantes y otra lo que hemos hecho. Hemos tenido demasiado respeto por el Madrid al saltar al campo", asumía.Sánchez Duque no quiso cargar las tintas contra el árbitro. Declaró, que piensa que hubo falta en el gol encajado y que se dejaron de pitar dos penaltis. "Pero no quiero justificarme con eso porque si llegamos a acertar en el remate, la jugada del penalti hubiera sido anécdota".
Rafael Benítez también ejerció la autocrítica, a pesar del resultado favorable. "Cuando das esta sensación de falta de entidad, te consuelas con los dos. puntos", dijo. "Hemos estado muy por debajo de lo que yo esperaba". Benítez declaró que no hay una explicación clara para el mal juego que viene exhibiendo el filial madridista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.