_
_
_
_
_
FÚTBOL REGIONAL: SEGUNDA DIVISION

Las ocasiones falladas

Joseba Elola

"No se pueden fallar tantas ocasiones claras, que es lo que nos viene ocurriendo desde el principio de la temporada". Así explicaba Luís Sánchez Duque, técnico del Getafe, la grave situación que atraviesa su equipo. "Una cosa es el repliegue y el control de hombres importantes y otra lo que hemos hecho. Hemos tenido demasiado respeto por el Madrid al saltar al campo", asumía.Sánchez Duque no quiso cargar las tintas contra el árbitro. Declaró, que piensa que hubo falta en el gol encajado y que se dejaron de pitar dos penaltis. "Pero no quiero justificarme con eso porque si llegamos a acertar en el remate, la jugada del penalti hubiera sido anécdota".

Rafael Benítez también ejerció la autocrítica, a pesar del resultado favorable. "Cuando das esta sensación de falta de entidad, te consuelas con los dos. puntos", dijo. "Hemos estado muy por debajo de lo que yo esperaba". Benítez declaró que no hay una explicación clara para el mal juego que viene exhibiendo el filial madridista.

Más información
El juego mareante ahoga al Getafe
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Joseba Elola
Es el responsable del suplemento 'Ideas', espacio de pensamiento, análisis y debate de EL PAÍS, desde 2018. Anteriormente, de 2015 a 2018, se centró, como redactor, en publicar historias sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad, así como entrevistas y reportajes relacionados con temas culturales para 'Ideas' y 'El País Semanal'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_