_
_
_
_
LIGA EUROPEA DE BALONCESTO

El Joventut se descompone

Robert Álvarez

Doble golpe mortal en Badalona. Apenas iniciada la defensa del título más prestigioso de cuantos colecciona, el Joventut se aleja de su objetivo mínimo, clasificarse para cuartos de final. La segunda derrota en la recién iniciada liguilla europea supuso un castigo excesivo para el actual campeón. Perdió ante un equipo correoso y temible pero carente de talento y que venía de ser apalizado en su pista de Estambul donde el Olympiakos le derrotó por 42-77. Villacampa, además, sufrió una importante lesión y los médicos auguran que estará inmovilizado cuatro semanas debido a un esguince de su ligamento interno.El Efes Pilsen impuso un ritmo lento y mandó desde el principio. El Joventut dejó en evidencia su alergia a los condimentos con los que cocinó el encuentro el equipo turco. Se pasó el partido arañando puntos el equipo local, jugando a contrapelo. Mientras Villacampa estuvo en la pista, los badaloneses mantuvieron el tipo. Cuando se retiró el Joventut se desfiguró por completo. Sus americanos actuaron muy por debajo de sus posibilidades y el equipo se redujo a golpes de rabia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_