_
_
_
_
_

Una joven denuncia a su padre por darle una paliza tras teñirse el pelo

Una chica de 16 años ha presentado una denuncia contra su padre, de 45 años, al que acusa de pegarle una paliza por haberse teñido el pelo, según fuentes jurídicas. La menor, cuyo nombre corresponde a las iniciales P. V., afirma que su padre le pegó con contundencia al llegar a casa y ver que se había pintado el pelo. La agresión ocurrió el pasado octubre, y ahora es investigada en un juzgado de Madrid. Según, la versión de P. V., su madre le había dado permiso para cambiar el color de su pelo.Sin embargo, al padre no le gustó nada la idea. Cuando la chica llegó a casa tras pasar por la peluquería, su padre se enfureció y la echó de casa. Ella se refugió durante unas horas en casa de una amiga y volvió a su domicilio sobre las 10 de la noche de ese mismo día, dentro del horario tope de regreso a casa que su progenitor tiene fijado para sus salidas, según la menor.

Fue entonces, asegura P. V., cuando el padre se abalanzó sobre ella y la pegó. La chica sufrió contusiones en el hombro y detrás de la oreja derecha, leves, según el parte médico que llevaba consigo al presentar la denuncia. P. V. asegura que no es la primera vez que su padre, a quien define como un hombre "intransigente y violento", la maltrata físicamente.

El padre, requerido por la policía, ha negado que agrediera a su hija molesto porque ésta se hubiera teñido el pelo. Admite que le dio "algún cachete", pero precisó que fue porque llegó tarde a casa y porque "hace siempre lo que quiere", explicó, según las citadas fuentes jurídicas.

En una ocasión, comentó el padre a los agentes, su hija se fugó de casa. El hombre ha dicho a la policía que en su ánimo nunca ha estado provocar un daño serio a su hija, sino intentar corregirla, porque "es muy desobediente". También "es incierto", según la declaración del padre, que su esposa la hubiese autorizado a teñirse el pelo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_