Una joven denuncia a su padre por darle una paliza tras teñirse el pelo
Una chica de 16 años ha presentado una denuncia contra su padre, de 45 años, al que acusa de pegarle una paliza por haberse teñido el pelo, según fuentes jurídicas. La menor, cuyo nombre corresponde a las iniciales P. V., afirma que su padre le pegó con contundencia al llegar a casa y ver que se había pintado el pelo. La agresión ocurrió el pasado octubre, y ahora es investigada en un juzgado de Madrid. Según, la versión de P. V., su madre le había dado permiso para cambiar el color de su pelo.Sin embargo, al padre no le gustó nada la idea. Cuando la chica llegó a casa tras pasar por la peluquería, su padre se enfureció y la echó de casa. Ella se refugió durante unas horas en casa de una amiga y volvió a su domicilio sobre las 10 de la noche de ese mismo día, dentro del horario tope de regreso a casa que su progenitor tiene fijado para sus salidas, según la menor.
Fue entonces, asegura P. V., cuando el padre se abalanzó sobre ella y la pegó. La chica sufrió contusiones en el hombro y detrás de la oreja derecha, leves, según el parte médico que llevaba consigo al presentar la denuncia. P. V. asegura que no es la primera vez que su padre, a quien define como un hombre "intransigente y violento", la maltrata físicamente.
El padre, requerido por la policía, ha negado que agrediera a su hija molesto porque ésta se hubiera teñido el pelo. Admite que le dio "algún cachete", pero precisó que fue porque llegó tarde a casa y porque "hace siempre lo que quiere", explicó, según las citadas fuentes jurídicas.
En una ocasión, comentó el padre a los agentes, su hija se fugó de casa. El hombre ha dicho a la policía que en su ánimo nunca ha estado provocar un daño serio a su hija, sino intentar corregirla, porque "es muy desobediente". También "es incierto", según la declaración del padre, que su esposa la hubiese autorizado a teñirse el pelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Defensa informa del impacto de una partícula espacial en un satélite de Hisdesat
Detenido un fotoperiodista salvadoreño en Sevilla por una orden internacional emitida por Bukele
Italia moviliza asistencia a los heridos y al proceso de identificación en la tragedia de Crans-Montana
Un atentado contra un grupo musical en pleno concierto agrava la crisis de violencia en Perú
Lo más visto
- Causas y víctimas: lo que se sabe del incendio de un bar en la estación suiza de esquí en Crans-Montana
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas




























































