El Sanse rompe su mala racha con un empate
El partido era difícil, pero el Sanse consiguió pasar el trámite. La cita con el nuevo líder se presentaba complicada y los jugadores de Máximo Hernández se llevaron un merecido punto de la isla que sirve para paliar la mala racha de las últimas jornadas.Las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. El dominio era total para los palmeros, pero sus ideas se evaporaban al aproximarse a la frontal del área visitante. Todo lo basaban en balones largos hacia sus dos delanteros, que chocaban una y otra vez con la eficacia en el despeje de la defensa sansera.
Los de Máximo Hernández se asentaron en el comienzo sobre el terreno, dando la sensación de conocer perfectamente al rival y sabiendo en todo momento lo que tenían que hacer. Los madrileños no llegaron una sola vez al portal de Moisés, pero tampoco los mensajeristas creaban un peligro que pudiera inquietar al guardamenta Márquez.
En la reanudación, las cosas no cambiaron. Incluso después de realizar Pacuco Rosales dos cambios en su equipo. Las ocasiones seguían sin llegar y poco a poco ambos equipos iban perdiendo fuerza sobre el terreno de juego. El choque transcurrió durante muchos minutos en el centro del campo, con imprecisiones de unos y otros.
Al final, el Sanse se lleva un punto más que merecido del terreno del colíder gracias a la eficaz labor de su zaga, que en todo momento cortó las internadas locales. Con este resultado, el Mensajero se sitúa en la cabeza de la tabla, tras la derrota sufrida por el Móstoles ante el conjunto de Ferrol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.