_
_
_
_
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

Un silbato anónimo frustra la victoria blanca

El partido disputado ayer en la Ciudad Deportiva por el Real Madrid B se recordará por un hecho insólito. Y es que no todos los días se ve a un aficionado intentando hacer las veces de árbitro desde la banda, y, lo que es peor, consiguiendo sus propósitos. Al poco de comenzar el encuentro llegaba la jugada polémica: el árbitro anula un gol al madridista Dani porque la defensa del Salamanca confundió el pitido del silbato de un aficionado y se quedó parada mientras que el delantero, marcaba.Esta acción descentró a los jugadores y, salvo en un par de jugadas, ambos equipos desarrollaron un juego insulso e impreciso durante la primera parte.

El equipo salmantino se mostró seguro atrás y capaz de crear ocasiones al contragolpe, aunque Jon Igoa, Joan Barbará e Ismael Urzaiz no acertaron.

Poco después de la reanudación, el centrocampista del Salamanca Antonio Díaz, uno de los pocos que jugó a buen nivel durante todo el partido, estrelló un balón en el poste y no pudo culminar una excelente jugada personal. Mientras, el Real Madrid se mostraba incapaz de crear peligro y tan sólo efectuaba disparos desde muy lejos.

El Salamanca dispuso de otra inmejorable ocasión cuando Urzaiz envió otra vez al palo un pase de Vellisca, pero a la conclusión se llegó con el resultado inicial. El Salamanca desperdició ayer una magnífica oportunidad para consolidarse en los puestos de cabeza ante un flojo Real Madrid B, que decepcionó a su público con un juego errático.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_