Un joven muere al estallar un generador de gasolina en una fiesta de quintos
Un joven de 17 años, Javier Tomás Bravo Hernández, falleció ayer como consecuencia de las heridas que le causó la explosión de un generador de gasolina durante una fiesta de quintos. Otros cinco jóvenes, de entre 15 y 22 años, resultaron heridos de distinta gravedad. El suceso se produjo en Molina de Segura (Murcia).Un grupo de siete jóvenes se había reunido el sábado por la noche para despedir a dos de ellos que se iban a la mili. El lugar elegido carecía de luz eléctrica y por ello llevaron un generador de gasolina para alumbrarse. Según uno de los asistentes, el aparato no funcionaba bien. Al poco de empezar la fiesta se produjo una explosión, por motivos por ahora no totalmente aclarados.
El estallido causó la muerte inmediata de Javier Tomás Bravo. Tres jóvenes más sufrieron quemaduras graves y otros dos, leves, y los cinco permanecen en la unidad de quemados del hospital Virgen de la Arrixaca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.