Papin se queja del trato en el Bayern
Jean-Pierre Papin, delantero francés del Bayern Múnich, criticó ayer el ambiente que se vive en el equipo. "Nunca he experimentado esto anteriormente. En este club todo el mundo habla de todo el mundo. No hay solidaridad", manifestó Papin, relegado al banquillo durante la mayor parte de la temporada por su baja forma tras salir de una lesión. "En Francia nadie habla mal de un compañero y en Italia está prohibido. En el Milan te echarían del club por algo así". Sin embargo, en sus declaraciones al diario Bild, Papin criticó a su entrenador Giovanni Trapattoni por obligarle a jugar antes de haberse recuperado totalmente de la lesión eque ha sufrido en la rodilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.